lunes, 12 de junio de 2017

Cómo aprender ingles con series de televisión

El mundo cambiante nos ofrece cada día mejores herramientas, para que nosotros como seres humanos podamos seguir mejorando nuestros conocimientos cada día. Hoy en día existen ¿aunque no lo creas? Métodos asombrosos que no conocías para aprender o perfeccionar mejor tu idioma ingles.


Si te viene a la mente la pregunta del título de este enunciado ¿Cómo aprender ingles con series de televisión? Te aseguro que la respuesta de seguro la tienes en tus manos y no lo has pensado.

Acá un ejemplo vivo de algo similar, a lo que te quiero mencionar. Si una pareja española se muda a estados unidos junto a su hijo de 4 años, el cual ya conoce el español en un 40% y durante los próximos 4 años de su vida el por todos los medios bien sea radio, televisión o video juegos recibe el ingles, el por si solo en comparación con el 40% de español que conoce lo traduce al 40% del ingles que no conoce y aprende por sí solo. Este es un ejemplo vivo que más similitud tiene al tema que estamos desarrollando.

Enfocándonos en si de lo que es aprender ingles con series de televisión, te planteo lo siguiente. ¿Quién no conoce en el mundo la serie los Simpson? Pues dirás, que todo el mundo ¿verdad? Bueno, entonces usaremos el siguiente ejemplo. Se estima que los policías en esta serie comen siempre rosquillas durante sus descansos y que esta palabra al idioma ingles es Shortbread.

Si eres de las personas que te gusta este dulce, en seguida asociaras el pronunciar de esta palabra en la serie de ingles, al subtitulo que arroja la televisión. Esto como resultado causa que más del 35% de la población se interesa en buscar en un diccionario, como se dice o se escribe su dulce favorito en ingles y ¡Bingo! Aprendimos una nueva palabra en el idioma.

Otro de los ejemplos para personas más avanzadas en el aprendizaje del idioma ingles, es escuchar su serie favorita de espaldas al televisor para ir mejorando el audio de ti mismo, esto por supuesto junto a una persona que si vea la televisión para corregirte en lo que escuchas y tú dices, por si cometes algún mínimo error.

Los niños usan tiras cómicas con subtítulos para aprender por sí solos, video juegos e imágenes ilustradas que le permiten ir adaptándose al idioma ingles desde la comodidad de su hogar.

De seguro ya conocías estos consejos, pero que con ejemplos como este dirás, que sencillo es aprender ingles desde mi casa y no lo sabía. Pues, luego de estos sencillos pasos si estas todo el día en el trabajo, son herramientas que puedes usar en horas del descanso o días en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario